Mi lista de blogs

miércoles, 11 de marzo de 2015

The Skeleton Twins

The Skeleton Twins Cartel 1

Ficha:  Gracias a La Butaca.

Tráiler:



Vista: El 06/03/15
IdiomaEspañol - Castellano.
LugarEl salón de mi casa.
¿Donde conseguirla?: Pago por visión, DVD y demás formatos.
Valoración: 3/10

Comentarios:  Deprimente.  Esa es la palabra que define a "The Skeleton Twins", no puedo decir que es mala película, es más, me gusta el toque independiente de la película, pero no me gustan las historias tristes con personaje deprimentes y deprimidos que contagian al espectador (en mi caso, al menda leranda).  Quizás intente eso precisamente, pero si quiero depresión pongo el telediario o me acuerdo de mi presente.

Lo Mejor: Difícil decir que es lo mejor... La banda sonora (deprimente también).
Lo Peor:  La tristeza que produce... Y el sopor.

Te gustará si te gustó: "Biutiful".

No hay comentarios:

Publicar un comentario