Mi lista de blogs

jueves, 5 de febrero de 2015

Project Almanac

Project Almanac Cartel 1

Ficha: Gracias a La Butaca.

Tráiler:



Vista: El 03/02/15
Idioma: Español.
Lugar: Cines Aragonia (Zaragoza).  Sesión de 18:45.
¿Donde conseguirla?:  En Zaragoza, sólo en Aragonia (o eso creo).  En España, en salas de cine.
Valoración: 4,5/10

Comentarios: Esta claro que Michael Bay, como productor, no es garantía de éxito (como director ya es otra cosa) y yo, como casi siempre, estaba equivocado.  "Project Almanac" es una cinta que empieza bien, que promete mucho, que tiene unos excelentes efectos visuales pero que el final se queda, como dicen por mi tierra, "en agua de borrajas", en una película normalita, tirando a mala, hecha para el consumo adolescente.  Y de verdad que prometía...

Lo Mejor: Los efectos especiales y el principio de la historia con la máquina del tiempo.
Lo Peor:: Que no es un buen guión, que se les va de las manos, o lo que es peor, que no han sabido tomárselo en serio.
Te gustará si te gustó: A mi, en ciertos momentos, me recordó a "Chronicle", pero "Project Almanac" no está a su altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario