Mi lista de blogs

viernes, 9 de enero de 2015

Musarañas

Musarañas Cartel 1

Ficha: Gracias a La Butaca

Tráiler:



Vista: El 08/01/15
Idioma: Español
LugarCines Aragonia (Zaragoza). Sesión de 21:45
¿Donde conseguirla?:  Sólo en salas comerciales.
Valoración: 7/10

Comentarios: ¡¡¡Sorpresón!!!  Quizás el leer las críticas, que la ponían a caer de un burro, y encontrarme con algo muy diferente a lo que esperaba hacen que la nota sea excesiva, pero no lo creo.  Una película de suspense que me tuvo atento a la pantalla los 90 minutos que dura.  Una historia tan increíble que llega a hacerse creíble, unas actuaciones de los más convincentes (casi todas) y, por momentos, cierto tufillo a "Misery" que me hizo recordarla para bien.

Lo Mejor:: Maracena Gómez (de 10, sí señor, de 10)
Lo Peor:: Algún "desbarre" de guión (pequeño, a mi entender)
Te gustará si te gustó:  "Misery"

No hay comentarios:

Publicar un comentario