Mi lista de blogs

miércoles, 14 de enero de 2015

Los truños que me tragué ...y pagué (en 2014)

El celuloide la pequeña pantalla

El caso es que estaba tranquilito en mi sofá, con mis cosas y mi música, y le ha dado por sonar "Las noches que me inventé".  Y mi cabeza (pensando en la métrica del título de la canción), siempre dándole vueltas a todo, pero sin pensar mucho, no sea que salga humo, ha decidido que, si le dediqué una entrada a las mejores películas vistas en salas de cine en el año que nos dejó, porqué no podía dedicarle también un espacio a esas películas que considero "bazofia" y que tuve el placer de disfrutar al módico precio de 7,60 €. 

Y aquí estoy, manos a la obra.  Como siempre, por orden cronológico, no se me vayan a enfadar.

Jack Ryan - Operación sombra:

Jack Ryan: Operación Sombra

Vista en Febrero de 2014

Una película se sabe que es mala cuando al día siguiente no te acuerdas de ella, se te olvida, tu memoria la rechaza como si fuera alérgica a ella.  "Jack Ryan - Operación Sombra" es ése tipo de película.  Un truño con todas las letras

Valoración:  1,5 sobre 10

Robocop (2014):

RoboCop

Vista en Febrero de 2014

¿De verdad merecía la pena hacer un "remake"?  Y si lo merecía, la cuestión es hacer un "remake" y no una blasfemia.  Un TRUÑO con mayúsculas.

Valoración:  1 sobre 10

El poder del Tai Chi

El poder del Tai Chi

Vista en Abril de 2014

Esta película no merece comentario... Bueno sí, Keanu ha pasado a engrosar la lista negra de actores.  Como director ni lo voy a considerar.  Un TRUÑO con mayúsculas y en negrita

Valoración: 1 sobre 10

Capitán América: El Soldado de Invierno:

Capitán América: El soldado de invierno

Vista en Abril de 2014

Uno creía que la "Santísima Trinidad de TRUÑOS de la Marvel" (Dare Devil, El Motorista Fantasma y Thor) era un círculo cerrado donde no cabía ningún miembro más.  ¡¡¡Craso error!!!  El Capitán América hizo más que méritos para convertirse en uno de ellos y de manera honorífica.

Valoración: 1,5 sobre 10

Noé

Noé

Vista en Abril de 2014

Como reescribir inventarse un pasaje de la Biblia para intentar hacerlo más interesante y devertido y destrozar tanto la obra original (lo cual no es excesivamente preocupante) como la película final.  Un TRUÑO de proporciones bíblicas.

Valoración: 1,5 sobre 10

Open Windows

Open Windows

Vista en Julio de 2014

Los peores 30 minutos del año.  Un disparate de final.  Un montón de desbarres de guión.  Una película que promete, te pone la miel en los labios y te la cambia en el último momento por un TRUÑO con sabor a eso... a mierda.

Valoración: 2 sobre 10  (Sí, soy benévolo, pero es para seguir confiando en el cine español)

Así en la Tierra como en el Infierno

Así en la Tierra como en el Infierno

Vista en el 25 de Septiembre de 2014

¿De dónde coño sacaron a los guionistas?  ¿De un mercadillo?  A día de hoy todavía me lo pregunto.  Y pensar que fui yo quién pregonaba a los cuatro vientos que iba a ser la película del año.  Otro GRAN TRUÑO como en su día fue "Atrapados en Chernóbil".

Valoración: 1,5 sobre 10

Dos Tontos todavía más Tontos

Dos tontos todavía más tontos

Vista en el 20 de Noviembre de 2014

Aquí el más tonto fui yo.  ¿Cómo se me ocurre ir a ver "esto" si ni siquiera me gustan sus predecesoras?  Tendré que dejar de beber, supongo.  Un TRUÑO en mayúsculas, negrita y cursiva.

Valoración: 1 sobre 10

Ouija

Ouija

Vista en el 9 de Diciembre de 2014

Una película que no aporta nada de nada al cine.  Una estupidez que fue en su semana de estreno número 1 en USA, tierra de majaderos donde los haya.  Y yo allí (en la sala del cine) como un gilipollas, madre.  Por cierto, ya la he olvidado.

Valoración: 1 sobre 10


Y este a sido mi resumen de hoy.  Os acabo de ahorrar pasar por unos cuantos malos ratos, a no ser, por supuesto, que como yo, tengáis una parte (pequeña, eso sí) de masoquista que os anima a ser un poco sufridores.

Por cierto, si os preguntáis que hacía yo oyendo a "Dikers", son cosas que pasan, "guilty pleasures" debidos seguramente al alcohol mencionado anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario