Mi lista de blogs

domingo, 7 de abril de 2013

Un buen partido

 
Ficha: Gracias a "La Butaca".
 
Trailer:
 

 
 
Vista: El 07/04/13
Idioma: Español
Lugar: El sofá de mi casa en la soporífera sobremesa de domingo
¿Donde conseguirla?:  En alquiler desde el 02/04/13
Valoración: 4/10
Comentarios: Esta es la típica película para ver una sobremesa de domingo con tu familia... Claro que yo en casa estoy solico y las películas "happy family" me dan un poco de grima.  Esperaba que ésta fuera otro tipo de película, pero está claro que me equivocaba.  Por cierto ¿por qué lo llaman "comedia romántica" cuando no tiene ni un puto chiste, ni hace gracia ni ná?.

Lo Mejor:: Que Jessica Biel se deja ver siempre..
Lo Peor:: La facilidad con la que en la película, y en todas las demás de este tipo, se "cargan" al tercero en discordia.  ¡¡¡Si de verdad fuera tan fácil!!

Te gustará si te gustó: "La cruda realidad".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario