Mi lista de blogs

martes, 2 de abril de 2013

Holy Motors

 
Ficha: Gracias a "La Butaca"
 
Trailer:
 


Vista: El 01/04/13
IdiomaFrancés (V.O.S.E.)
Lugar: El sofá de mi casa, aunque le faltó un pelo, para no acabarla de ver
¿Donde conseguirla?: En castellano tenía que haber salido en alquiler hace una semana. Han pasado... y han hecho bien.
Valoración: 1/10
Comentarios: La película del 2012 que esperaba con más ansia de todas ya que no puede ir a verla al cine (en Zaragoza pasaron). Los críticos la ponían por las nubes y había ganado el festival de Sitges.  Pero la gente normal la ponía como algo surrealista, sólo para "gafapastas".  La gente normal, quizás un poco inculta como yo, tenía razón.  ¡Vaya PUTA MIERDA!... Todavía, 24 horas después, yo no sé lo que vi.  Que venga un sabio, un gafapastas o un crítico y mi lo explique.

Lo Mejor:: La escena de los acordeones. Las caracterizaciones del protagonista
Lo Peor:: Que no es una película para "tontos" como yo.


Te gustará si te gustó: Cualquier película de la que se hable maravillas y nadie tenga ni puta idea de lo que ha visto.  A mi me sale, así, a bote pronto, "La Escalera de Jacob".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario