Mi lista de blogs

viernes, 5 de abril de 2013

Enter Nowhere

 
Ficha: Gracias a "Almas Oscuras"
 
Trailer:
 


Vista: El 05/04/13
Idioma: Inglés (V.O.S.E.).
Lugar: Sofá, de sobremesa, antes de la siesta
¿Donde conseguirla?: Pués en DVD y Blue Ray está por ahí en versión original con subtítulos. También está en el Youtube (enterita y con subtítulos) pero no en muy buena calidad.
Valoración: 5/10
Comentarios: Una historia interesante con unos giros de guión sorprendentes.  Una historia fantástica (que no de terror) muy bien contada.  Cine "serie B" muy bien hecho y con muy pocos medios.  El problema que había oído maravillas de ella y se me ha quedado un "poco corta" con la idea que me había hecho.  Lo mejor, verla sin esperar nada a cambio.

Lo Mejor:: Saber que se pueden hacer cosas buenas con buenas ideas y sin apenas dinero.

Lo Peor:: Las espectativas que me he creado.  Pero eso es "por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa".
Te gustará si te gustó: "Una Cabaña en el Bosque".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario