Mi lista de blogs

lunes, 4 de marzo de 2013

Vile


 


Ficha: (Gracias a los chicos de Almas Oscuras)

Trailer:



Vista: El 08/02/13
Idioma: Inglés (V.O.S.E.)
Lugar: Mi casa, mi sofá, mi cervecita.
¿Dónde Conseguirla?: En Internet, en tiendas legales..
¿Además de…?: En internet, también "ilegalmente".
Valoración: 07/10
Comentarios: Cuando crees que vas a ver un "truño" y te encuentras con algo que te sorprende suele pasar que lo valoras más. Eso me ha pasado a mi con esta película, no le tenía fe y me lo he pasado exageradamente bien viéndola. Y es que para ser una pequeña producción independiente está muy bien parida para que el espectador pueda disfrutarla de principio a fin.
Lo Mejor:: Como dicen los chicos de "Almas oscuras": "Aún con sus enormes fallos de definición de personajes, sus agujeros argumentales y su poco imaginativo final, se trata de una película que se pasa volando y se disfruta muchísimo gracias a su enfoque “fantasioso” y peliculero de todo el asunto tras un grupito encerrado en una casa, las torturas entre las personas atrapadas, las tonterías “científicas” y los trapos sucios."Lo Peor:: El final,no sé yo si llega a estar a la altura del resto de la película.  ¡¡¡Ahhh!!! Y un poco más de "chicha" no hubiera venido mal (sobre todo para "enfermos" como yo.
Te gustará si te gustó: "The Collector" , la "Saga Saw" y "Hostel".



No hay comentarios:

Publicar un comentario