Mi lista de blogs

lunes, 4 de marzo de 2013

The Collection



 

 
Ficha: (Gracias a los chicos de Filmaffinity)
  



Vista: El 08/02/13
Idioma: Inglés (V.O.S.E.)
LugarMi casa
¿Dónde Conseguirla?: Creo que sólo se ha editado en DVD allá por el continente americano, así que en tiendas de internet y poco más.
¿Además de…?: Circulan por ahí muchas versiones, todas en inglés con y sin subtítulos
Valoración: 06/10
Comentarios: Segunda parte de la fantástica (a mi me lo pareció) "The Collector" (El coleccionista) que sí llegó a estrenarse en España aunque dos años tarde.  Aquí la trama continúa en un escenario más grande y con más "víctimas".  La verdad es que para ser una segunda parte (esa que todos dicen que nunca fue buena) a mi me hizo pasar un buen rato.  Está claro que no está a la altura de la primera parte, pero no creo que ni siquiera lo pretendiese.
Lo Mejor:Que sigue atrapándote la historia de principio a fin, que no te cansa, que no dejas de perder el interés.
Lo Peor:: Algunos "desbarres" de guión.
Te gustará si te gustó: "The Collector" y la "Saga Saw".

No hay comentarios:

Publicar un comentario