Mi lista de blogs

miércoles, 13 de marzo de 2013

Parker


 

 
Ficha: Gracias a los chicos de "La Butaca".
 
Trailer:
  


Vista: El 12/03/13
Idioma: Español
Lugar: Cines Palafox (Zaragoza)
¿Donde conseguirla?:  Sólo en cines.
Valoración: 05/10
Comentarios: Película de acción para lucimiento de el bueno de Stathan.  Un actor que al principio me caía muy bien pero que poco a poco y gracias a las películas que elige se me está haciendo más que cansino.  A mi me gustaba el "Stathan" de "Lock & Stock", "Snatch: Cerdos y Diamantes", "Transporter"...  Quizás fueran otros tiempos y yo más joven, pero ahora para mi que se repite... Y mucho.  Y claro, me empieza a cansar... Sobre la peli, nada que no se haya visto ya, además, está vez ni siquiera llega a "entretener".  ¡¡¡Ahhh!!! y Jeniffer López ni fú, ni fá.

Lo Mejor:: Alguna escena de acción bien hecha
Lo Peor:: Que casi me aburro y esto hace unos años jamás me hubiera pasado.


Te gustará si te gustó: "Crank", "El Mecánico", "Safe", "la saga Transporter"...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario