Mi lista de blogs

domingo, 17 de marzo de 2013

Mi vecino el Asesino (Small Apartaments)

 
Ficha: Gracias a "Filmaffinity"
 
Trailer:
  


Vista: El 18/03/13
Idioma: Español.
Lugar: En una lluviosa noche de marzo, ¿dónde voy a estar mejor que "espatarrao" en el sofá?
¿Donde conseguirla?: Alquiler a partir del 19/03/13
Valoración: 4/10
Comentarios: Comedia negra con un estupendo (a mi entender) reparto y muy buena pinta en un principio.  Espectativas altísimas que se van a tomar viento fresco en unos primeros treinta minutos que son  difíciles de ver, donde te preguntas donde está la comedia y que cojones estás viendo. Justo cuando estoy a punto de "pasar página" y ponerme a "otra cosa mariposa" la película empieza a coger forma y se empieza a dejar ver. La acabo y al final no ha sido tan mala, ese "in crescendo" constante hace que no pierdas interés... Pero esos primeros treinta minutos...

Lo Mejor:: Que al contrario de muchas películas, ésta va de menos a más.
Lo Peor:: Los treinta primeros minutos que se hacen casi insufribles y el "gafe" de "Billy Crystal", ya se me ha olvidado la última vez que este señor hizo una película medio decente, con lo que yo disfrutaba antaño (y tan antaño) viendo "Soap" (Enredo).

Te gustará si te gustó: No me mojo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario