Mi lista de blogs

viernes, 8 de marzo de 2013

Lo Imposible


 

 
Ficha: Gracias a los chicos de La Butaca
 
Trailer:
 



Vista: El 11/03/13
Idioma: Español
Lugar: El sofá, en una tarde fría de Invierno.
¿Dónde Conseguirla?: Alquiler y venta en varios formatos
¿Además de…?:  En ese universo paralelo que es internet
Valoración: 03/10
Comentarios: Una más que superproducción española hecha para "codearse con el gigante americano".  Me parece muy bien.  Actorazos, efectos que te cagas, historia real, producción cuidada al máximo... Y todo ésto puesto al servicio de una historia lacrimógena hasta no poder más.  Eso sí, todo muy limpio, muy blanco, muy puro, sin imágenes que puedan herir sensibilidades y escondiendo las imágenes duras de verdad (en pocas escenas se pueden ver cadáveres y aquello en realidad debió ser la ostia en verso).  Metraje excesivo, o a mi me lo pareció, que la hace todavía más aburrida.  Sí, gustará a la gente sensiblera, pero no es mi caso... ¿Llorar en una película?  Si es sólo eso, una película.  En fin, que yo me arrepiento de haberla visto y no es tan "necesaria" como en un principio nos lo hicieron creer.

Lo Mejor:: Los efectos especiales en cuanto a la recreación de Tsunami se refiere..
Lo Peor:: Que es una película "todo corazón" y que acaba cansándote.

Te gustará si te gustó: "El color púrpura", no porque tengan algo que ver, si no porque a mi me produjo la misma sensación.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario