Mi lista de blogs

viernes, 15 de marzo de 2013

La parte de los Angeles

 
Ficha: Gracias a "La Butaca".
 
Trailer:
 


Vista: El 15/03/13
Idioma: Español.
Lugar: El sofá cada vez más deforme del salón
¿Donde conseguirla?:  Alquiler a partir del 13/03/13
Valoración: 7/10
Comentarios: No sé en qué punto esta película de Ken Loach deja de ser "cine social" para convertirse en una comedia dramática con una trama de robo de por medio, no me he dado cuenta, pero sé que en ese preciso momento la película me ha empezado a enganchar y, como el buen whisky, cada vez me gustaba más y al final ha dejado en mi un increíble sabor de boca.  Una película que gana a cada trago, y de verdad que cada vez gana más.  Estupenda película si aún encima te gusta el whisky y quieres conocer algo de su "cultura".... Lástima que yo no haya podido degustarla junto a una botella de ese gran licor.

Lo Mejor:: Como las buenas películas, va siempre hacia arriba y nunca termina de subir.
Lo Peor:: El principio, crees que va a ser otra cosa  y puede "echarte pa´trás"

Te gustará si te gustó: "La camioneta".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario