Mi lista de blogs

jueves, 28 de marzo de 2013

Hasta la vista

 
Ficha: Gracias a "La Butaca"
 
Trailer: 



Vista: El 28/03/13

Idioma: Castellano.
Lugar: El sofá de mi casa
¿Donde conseguirla?: En venta y alquiler desde hace bien poquito.
Valoración: 3/10
Comentarios: Que vendan esto como "Comedia" es una estafa.  Película de domingo por la tarde, el típico dramón de hacer llorar sólo por el gusto de joder al espectador. Y no diré más, porque creo que ya le estoy dando demasiada bola.

 Lo Mejor:: Que me ha recordado cuando mis hermanas, hace ya mucho, mucho tiempo, se ponían "Un horizonte muy lejano" para llorar las tardes de lluvia que no salían.
Lo Peor:: Que han preferido el drama a la comedia y la han cagado..


Te gustará si te gustó: Todas las películas que emitió en su día "Estrenos TV".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario