Mi lista de blogs

martes, 6 de noviembre de 2012

Skyfall





FICHA: (Tomada con todo mi morro mediante el arte del "copypaste" de La Butaca)

PelículaSkyfall.
Título original:Skyfall.
Dirección: Sam Mendes.
Guión: John Logan, Neal Purvis y Robert Wade; a partir de los personajes creados por Ian Fleming.
País: Reino Unido y USA.
Año: 2012.
Duración: 143 min.
Género: Acción, Thriller.
Interpretación: Daniel Craig (James Bond), Judi Dench (M), Bérénice Marlohe (Sévérine), Javier Bardem (Silva), Ralph Fiennes (Gareth Mallory), Ben Whishaw (Q), Naomie Harris (Eve), Helen McCrory (Clair), Albert Finney (Kincade), Ola Rapace (Patrice).

Sinópsis: En “Skyfall”, la lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. Tras el fracaso de la última y fatídica misión de Bond y revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la sede del MI6 es atacada, obligando a M a trasladar su agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazados por Mallory, el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad. Ahora, el MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M decide acudir al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada: la agente de campo Eve. Juntos le seguirán la pista al misterioso Silva, cuyas letales y ocultas motivaciones están aún por desvelarse.

TRAILER



Vista: El 02/11/12 (Sesión 16:30)
Idioma: Español (de España)
Lugar: Kinépolis - Ciudad del Cine (Madrid)
¿Dónde Conseguirla?En casi todas las salas de cine de tu ciudad, aunque yo me fuera a Madria a verla
¿Además de…?: Hay una burrada de páginas "piratillas" que la exhiben por internet, eso sí, en calidades más que lamentables.
Valoración: 4,5/10
Comentarios: Nunca me gustaron las películas de James Bond.  Nunca hasta que llegó  Daniel Craig  y "humanizó" el personaje.  Sus dos anteriores películas me sorprendieron y me gustaron en demasía, tanto que ésta (que en mi opinión ha bajado el listón considerablemente) se me hizo pesada, aburrida y simplona.  Demasiado protagonismo dado0 a "otros personajes" y un guión a mi gusto bastante "facilón" hicieron que acabase pidiendo la hora.  Me había convertido en un "incondicional´" más de James Bond, pero la próxima entrega me voy a pensar muy mucho si gastarme o no el dinero.  Por cierto, en Madrid la entrada está por las nubes, así que si alguien me ofrece un trabajo allí como dije hace bien poco, que sea bien remunerado, que la vida en la capital está desorbitada.

Lo Mejor:  La exótica Bérénice Marlohe.  ¡¡¡Vaya tiparraca!!!  Estoy seguro que en un futuro más o menos próximo dará mucho que hablar.
Lo Peor:: 143 minutos.  Si la estiran un poquitín más, se podrían haber planteado hacer dos partes y recaudar a cascoporro por partida doble (como en Crepúsculo).

Te gustará si te gustó:  Cualquiera de James Bond

No hay comentarios:

Publicar un comentario