Mi lista de blogs

lunes, 12 de noviembre de 2012

Ted


FICHA:  Tomada con todo mi morro mediante el arte del "copypaste" de La Butaca)
PelículaTed.
Título originalTed.
Dirección: Seth MacFarlane.
Guión: Seth MacFarlane, Alec Sulkin y Wellesley Wild; basado en un argumento de Seth MacFarlane.
País: USA.
Año: 2012.
Duración: 106 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Mark Wahlberg (John Bennett), Mila Kunis (Lori Collins), Seth MacFarlane (voz de Ted), Patrick Warburton (Guy), Giovanni Ribisi (Donny), Joel McHale (Rex), Matt Walsh (Thomas), Jessica Barth (Tami-Lynn), Norah Jones (ella misma), Laura Vandervoort (Tanya). 

Sinópsis:  El argumento de “Ted” es un tanto peculiar, ya que nos relata la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), quien, cuando era un crío, quería que su osito de peluche se volviera real. El caso es que eso fue lo que sucedió y, veintisiete años después, el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori, la novia de John, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman “edad adulta” y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre. 

TRAILER



Vista: El 08/11/12
Idioma: Español (de España)
LugarEl triste sofá de mi casa
¿Dónde Conseguirla?En venta y alquiler a partir del 03/12/12.
¿Además de…?Imagínate.
Valoración 04/10
Comentarios: Es una pena que un jueves y por causas ajenas a mi voluntad yo no esté en una salda de cine devorando palomitas y lo haya sustituido por una peli en dvd y unas palomitas de microondas.  Y es mayor pena que la película que haya escogido sea "TED", una comedia romántica, más romántica que comedia.  Si la hubiera visto acompañado de alguna de esas novias que nunca tendré, pues a lo mejor me hubiese convencido, pero es que es un marrón de los grandes.  Y eso que había leído buenas críticas, pero que fallo el mío, hacerles caso. 
 
Lo Mejor:  Uno o dos golpes de "humor del bueno" con el que nos deleita Ted, un oso de peluche demasiado humano.
Lo Peor:: Que solamente sean uno o dos golpes... lo demás "love side story".

Te gustará si te gustó:  Cualquier comedia romántica al uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario