Mi lista de blogs

viernes, 12 de octubre de 2012

Los Infieles

 






FICHA: (Tomada con todo mi morro mediante el arte del "copypaste" de La Butaca)

PelículaLos Infieles.
Título originalLes infidèles.
Dirección: Emmanuelle Bercot, Fred Cavayé, Alexandre Courtes, Michel Hazanavicius, Eric Lartigau, Jean Dujardin y Gilles Lellouche.
Guión: Nicolas Bedos, Philippe Caverivière, Jean Dujardin, Stéphane Joly y Gilles Lellouche. Producción: Les Dujs, Éric Hannezo, Vincent Labrune y Guillaume Lacroix.
País: Francia.
Año: 2012.
Duración: 109 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Jean Dujardin (Fred / Olivier / François / Laurent / James), Gilles Lellouche (Greg / Nicolas / Bernard / Antoine / Eric), Guillaume Canet (Thibault), Aina Clotet (Julia), Sandrine Kiberlain (Marie-Christine), Alexandra Lamy (Lisa), Mathilda May (Ariane).

Sinópsis: Desde una conferencia de ventas en un hotel en los suburbios a una elegante clínica para adictos al sexo, desde un club nocturno en París a la ostentación de la carne en Las Vegas, los protagonistas de “Los infieles” se lanzan a una búsqueda tan antigua como el tiempo. Cualquier mala excusa es ofrecida, todos los trucos existentes se usan. La búsqueda del sexo está en marcha. Ingeniosos y conmovedores, honestos y cínicos, cobardes e inocentes, enternecedores y despreciables; chicos, en otras palabras. La esperanza late eternamente en el corazón del hombre, pero el camino hacia el placer prohibido nunca es fácil.

TRAILER



Vista: El 11/10/12
Idioma: Español (de España)
LugarEntre el sofá y el ordenador (tendré que mirar el DVD que parece que no chuta nada bien)
.¿Dónde Conseguirla?: En venta y alquiler desde el 03/10/12.
¿Además de…?: En la red... En infinitos formatos.
Valoración 4/10
Comentarios: Después de tantísimo thriller a uno le apetecía ver una comedia, por "echar unas risas".  ¡¡¡Craso error haber elegido para ello "Los Infieles".  Una película aburrida, mal contada y que apenas me hizo arrancar una o dos sonrisas.  No le vi yo la gracia a estos franceses con ganas de poner los cuernos a sus mujeres a troche y moche.  Es más, lo más interesante de la película son las partes donde la comedia desaparece y el problema de las relaciones extramatrimoniales pasa a un primer plano mucho más cuidado y formal.  No recomiendo esta película a nadie.  Supongo que hay mejores maneras de pasar la sobremesa y si no, seguro que hay mejores películas.

Lo Mejor:  El perro y el condón, sin lugar a dudas.
Lo Peor:: El final, totalmente predecible casi desde la primera escena de la película, aparte de malo de solemnidad.

Te gustará si te gustó:  "Axtéris" (no se me ocurre otro "bodrio" francés que hayan intentado vender como Comedia).



No hay comentarios:

Publicar un comentario