Mi lista de blogs

viernes, 26 de octubre de 2012

Estrenos: 26/10/12


Estos son los estrenos que llegaron a la cartelera el viernes 26 de Octubre:

Animals:  Drama Fantástico español ambientado en un colegio de secundaria británico.  Un "chaval extraño" y un oso de peluche son dos inseparables compañeros de fechorías.  El trailer tiene buena pinta y la película se ha proyectado en Sitges este año.  Seguro que le doy una oportunidad, pero será en DVD, que ya salí escaldado en su día de "Verbo" y con éso tengo bastante.

Argo:  Triller político de embajadas, árabes, yankies y demás.  Aunque aparentemente parece bastante interesante a mi Ben Affleck (el "actor de las mil caras") me "tira para atrás" y aquí por partida doble (dirige y protagoniza).  Si ésta semana eligiese yo las películas para ver, ésta no estaría en la lista, pero no es el caso, así que no puedo decir "de este agua no beberé".

Cartas a Elena:  Drama de coproducción Mejico-americana tiene muy mala pinta, de esas a las que yo no encuentro público al que le interese, quizás los jubilados que pagan menos y se ven todas las películas, así que se la dejo a ellos.

Hotel Transilvania:  La película de animación es, sin lugar alguna, la que menos me interesa de todas las que han estrenado o están por llegar (Frankenweenie, El alucinante mundo de Norman) y si no voy a ir a verlas, esta también podrá esperar.... O incluso perderse en la nada para siempre.

La Pequeña Venecia:  Drama (dramón) de esos de autor...  Como diría Enrique (Antonio de la Torre en "Gordos"): ¡¡¡Ufff, qué pereza!!!.  Pondré el cartel, que se me había escapado de la cabecera y ya está.

 



Outrage:  El maestro japonés Takeshi Kitano vuelve para hacer una película de las que él sabe hacer como nadie (o casi nadie).  Triller "impresionante" con todo, absolutamente todo lo que tienen estas "películas de chinos", es decir, acción, tiros, mafias, yakuzas, venganzas...  Película por la que hubiese pagado esta semana 7,20 € tan ricamente si no fuera porque aquí ¡¡¡HAN PASADO DE ESTRENARLA!!!  Que alguien me ofrezca un buen empleo en Madrid, que quiero salir de este pueblo de mierda, como en su día hizo Paco Martínez Soria, aunque yo afirme rotundamente que sí, que la CIUDAD si es para mil...  ¡¡¡Estoy indignado!!!

Vacaciones en en Infierno:  Como Kitano, aquí Mel Gibson en lo que mejor sabe hacer, es decir, un triller con mucha acción y pequeñas gotas de comedia que le sientan como un guante.  Estamos ante la típica película "made in USA" de esas que a mi me atraen y que pocas veces me defraudan.  Puro entretenimiento, o al menos eso nos muestra su trailer que seguro que veré en la sala de cine este jueves (o el martes, según horarios)... Ya os contaré.

Ruby Sparks:  Comedia y romance con un reparto interesante pero que me llama poco la atención.  Como he dicho alguna que otra vez, para ver con tu novia... forzado.  Suerte que yo no tenga. 




Porcentaje de estrenos en Zaragoza el 26/10/12: 50% (o sea, 4 de 9),

¡¡¡VERGONZOSO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario