Mi lista de blogs

sábado, 20 de octubre de 2012

Estrenos: 19/10/12


Estos son los estrenos que llegaron a la cartelera el viernes 19 de Octubre:

9 Meses:  Comedia romántica española con Mónica Cruz y Anabel Alonso (¿¿¿haciendo de treintañera???).  ¿Se puede pedir más?  Pues si uno ve el trailer aún se le quitan más las ganas.  Que, ¡ojo!, eso no quiere decir que le pueda dar una oportunidad cuando venga en DVD, pero bueno, lo dudo.

Adam Resucitado:  Inquietante película a juzgar por lo poco que he visto pero que me ha dejado con una curiosidad casi infinita que saciaré el día que salga en alquiler (creo).  Y ¿por qué?.  Sigo fiel a mi mismo y sigo sin ir a ver "dramas" (o dramones) al cine.  Puede ser que pierda grandes películas, obras de arte o joyas que si han quedado en mi cabeza para siempre ("el jardinero fiel", "la lista de Schindler"...)  pero en una sala de cine mi cuerpo me pide "marcha", entretenimiento, diversión y palomitas.  La vida real cada día tiene más porcentaje de drama y menos de comedia y con eso yo "voy sobrao".  De todas maneras, pinta muy bien y con ese REPARTO está claro que no puede ser una mala película (espero no comerme un día mis palabras).

Atraco:  La venden como "la comedia española que arrasa en Argentina" y parece ser que es con razón.  Si no estuviera por ahí "Looper", ésta llevaría muchos boletos para ser vista el jueves que viene, pero ya tengo casi sacadas las entradas y llevo tiempo esperando ese momento.  Parece una historia divertida e interesante y las coproducciones hispano-argentinas han dado más de un buen fruto a la industria cinematográfica.  Bueno, siempre queda "escaparme el martes" a la sala más próxima... Dios dirá.

En campaña todo vale:  Típica comedia americana, sí, pero su trailer ya ha levantado en mi jeta más de una sonrisa.  Luego está el dilema, ese que por un lado nos muestra a Will Ferrell actor que nunca me ha caído bien (o sea, que no me parece bueno) y del que su último recuerdo me dejó con ganas de no volver a verlo ("Casa de mi padre"), por otro Zach Galifianakis, actor quizás de "un solo papel", pero con el que me parto.  Yo soy muy facilito para este tipo de películas, tendrán malas críticas, se me olvidarán con facilidad, no saldré contento de la sala, pero amigos, mientras dura la proyección me lo suelo pasar bien, y eso es lo que cuenta (supongo).

La Isla de los Olvidados:  De verdad que esperaba esta película con unas ganas locas, pero señores, ¡¡¡no se ha estrenado en Zaragoza!!!  ¿Me sorprende?  Pues sí, esta vez sí.  Hace falta ser burro, no puede ser otra cosa.  Puedo leer la cartelera mentalmente y no me equivoco si digo que tan sólo cinco (y puede que sean muchas) le harían competencia en cuanto a calidad, historia y, lo que es más importante, asistencia.  Pero en mañolandia somos así y parece que esto no va a cambiar en muchísimos años.  Tendré que esperar al DVD, y esa espera se va a hacer muy larga.

Looper:  Bruce Willis en lo que mejor sabe hacer (quizás lo único) y la verdad es que la película pinta de puta madre (perdón).  Un trailer espectacular, una "gran estrella",  otra en alza, acción, disparos, una trama interesante, ciencia ficción, efectos especiales, superproducción hollywoodiense donde el "dinero a cascoporro" es lo que se lleva....  ¡¡¡Qué ganicas tenía de ver Looper, y que poco me queda!!! 

Paranormal Activity 4:  Después de ver las tres primeras entregas de la saga (la primera me pareció una muy buena película y en la tercera creo que "se les fue la olla") en el cine, esta cuarta entrega será visionada una vez que salga al mercado en DVD por dos razones.  La primera es "el mal sabor de boca que me dejó su predecesora, y la segunda es sencillamente porque tengo otras prioridades cinematográficas (si habéis llegado hasta aquí ya os habréis hecho idea), así que aunque todo parece indicar que es infinitamente mejor que la tercera, seguro que será "más de lo mismo" y aunque sí que la veré, la actividad paranormal puede esperar.



Porcentaje de estrenos en Zaragoza el 11/10/12: 86% (o sea, 6 de 7), que aunque pueda estar bien para Zaragoza, ¡¡¡vaya puta mierda que se hayan olvidado de "La Isla de los Condenados"!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario