Mi lista de blogs

miércoles, 3 de octubre de 2012

Contrarreloj






FICHA: (Tomada con todo mi morro mediante el arte del "copypaste" de La Butaca)

PelículaContrarreloj.
Título original: Stolen.
Dirección: Simon West.
Guión: David Guggenheim.
País: USA.
Año: 2012.
Duración: 92 min.
Género: Acción, Thriller.
Interpretación: Nicolas Cage (Will Montgomery), Josh Lucas (Vincent), Danny Huston (Tim Harlend), Malin Akerman (Riley Jeffers), Sami Gayle (Alison Loeb), M.C. Gainey (Hoyt), Mark Valley (Fletcher), Edrick Browne (Jacobs), Barry Shabaka Henley (Reginald).

 Sinópsis:  En “Contrarreloj”, Will Montgomery (Nicolas Cage) es un ladrón maestro que, tras ser traicionado en un atraco que acaba torciéndose, es condenado a 8 años de prisión. Una vez puesto en libertad, está dispuesto a dejar su pasado criminal atrás e intentar reconstruir la relación con su hija Allison. Pero todo se complica cuando Vincent (Josh Lucas), su antiguo compañero, secuestra a su hija y le exige 10 millones de dólares a cambio de su libertad. Montgomery sólo tiene un día para conseguir el dinero. Tendrá que confiar en sus instintos y en su antigua compañera de robos, la hermosa Riley (Malin Akerman) para dar un último y astuto golpe para tratar de recuperar a su hija con vida antes de que sea demasiado tarde.


TRAILER




Vista: El 02/10/12 (Sesión 20:20)
Idioma: Español (de España)
Lugar:  Cines Augusta (Zaragoza)
¿Dónde Conseguirla?:  En Zaragoza sólo en dos salas, que se ve que no da muchas perras.  De hecho, en toda la sala ayer estábamos dos (2) personas.   ¡¡¡Cáscatela!!!
¿Además de…?: En screener... Ponlo en google que salen como setas.

Valoración:  6/10
Comentarios: No es una mala película, ya comenté que ésta no le tocaba truño "al señor Cage", el problema es que tampoco es una buena película.  Es una película del montón, de "usar y tirar", de olvidar dentro de... (¡¡Joder!! ya casi ni me acuerdo).  De sentarse en la sala, tomarte las palomitas, beberte el agua, esperar el final, levantarte y "a otra cosa mariposa".  En cierto modo, creo que el bueno de Nicolas ya sólo hace éso; algunas son "infumables" (Las dos "Ghost Riders",  "Señales del futuro", "Bangkok Dangerous"..), otras de aprobado "por los pelos" ("El Pacto", "La búsqueda 2", "En tiempo de brujas") y en pocas, muy pocas, da en el clavo ("Furia Ciega", "Kick-Ass", "El señor de la guerra").  Afortunadamente, esperaba una película así, sin más pretensiones.   

Lo Mejor:  Nueva Orleans y los 93 minutos de duracion....  ¡¡¡Ah!!! y que durante un pequeño instante suena "la Credence"

Creedence Clearwater Revival by Bad Moon Rising on Grooveshark

Lo Peor:: Que de estas películas hay "a patadas".
Te gustará si te gustó: "Rescate", "Adiós pequeña, adiós".


P.D.:  Más "truños" de Nicolas Cage, un, dos, tres, responda otra vez:  "Bajo amenaza", "El aprendiz de Brujo", "Next", "Wicker Man", "El hombre del tiempo".... ¡¡¡Campana y se acabó!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario