Mi lista de blogs

lunes, 3 de septiembre de 2012

The Cabin in the Woods



 

 
FICHA:

(Tomada con todo mi morro mediante el arte del "copypaste" de Aullidos.com)

PelículaLa Cabaña del Bosque.
Título original: The Cabin in the Woods
Dirección: Drew Goddard.
Guión: Tony Joss Whedon,Drew Goddard.
País: USA.
Año: 2011.
Duración: 95 min.
Género: Terror.
InterpretaciónRichard Jenkins,Bradley Whitford,Kristen Connolly,Chris Hemsworth,Anna Hutchison,Fran Kranz,Jesse Williams.

Sinopsis:  La Cabaña en el Bosque cuenta la historia de un joven (Hemsworth) que visitará una cabaña pintoresca en medio del bosque junto a un grupo de amigos. 
Allí no tardarán en sacar a relucir a la superficie algo tan terrorífico que les hará comprender que su tiempo comienza a terminarse rápidamente...
En palabras de sus creadores será una nueva vuelta de tuerca al cine de terror


TRAILER



Vista: El 03/09/12
IdiomaInglés (V.O.S.E.)
LugarMy House (
¿Dónde Conseguirla?En tiendas como Amazon (pero ".com", no ".es") se puede comprar, tanto en formato DVD como en formato Blueray.
¿Además de…?: Empiezan a circular "por ahí" versiones muy curradas en HDrip y DVDrip, con unos perfectos subtítulos.
Valoración: 7,5/10
Comentarios: La verdad es que yo ya me había cansado de esperarla.  Ya la había dado por perdida en las salas de cine y ahora que la he visto me entero que se supone que al final la estrenaran en nuestro país, concretamente el 26 de Octubre.  Que llegue a Zaragoza ya es más difícil.  Pero en fin, que la película es "algo diferente" y es allí donde está lo bueno, en su originalidad.  Leyendo la sinopsis parece que va a ser una película más de pijos atacados en el bosque, pero es más.  A mi me ha sorprendido gratamente y es que había oído hablar cosas muy buenas y muy malas, pero puedo decir que es una buena película de terror (de las que cada vez se hacen menos)
Lo Mejor:  A parte de su originalidad, se han "dejado pasta" y eso se nota en fotografía, maquillaje, reparto, etc.  Muy currada (incluso el póster promocional es "la rehostia"). 
Lo Peor:: Yo no le veo nada malo, quizás que a algún "purista" del género le parecerá una mierda o simplemente "un revoltijo sin sentido".

 

 
P.D.:  Quién sabe si para Octubre, y si pasa por aquí, la veo en perfecto castellano.  ¡Ya se verá!

2 comentarios:

  1. Una película esta 'La Cabaña del Bosque' tan desprovista de encanto y gracia que ni sus escasos momentos de humor e 'intriga' me dejan un recuerdo agradable. Un revoltijo de ideas: los realitys, las viejas películas de amigos en el bosque, no sé, será cosa mía. ¿Qué fue de 'La matanza de Texas'? Esa sí que era de humor y miedos :) Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, es un revoltijo de ideas y yo, lo tomé positivamente, es esa mezcla la que me sorprendió gratamente. Y es verdad que ya no se hacen películas como "La matanza de Texas", demasiado buenas para poder ser comparadas con las actuales. Nos consolaremos con sus remake (Pronto en 3D, aunque no tiene muy buena pinta).
      Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

      Eliminar