Mi lista de blogs

jueves, 13 de septiembre de 2012

Inflitrados en Clase





 

 
FICHA: (Tomada con todo mi morro mediante el arte del "copypaste" de La Butaca)

PelículaInfiltrados en Clase.
Título original: 21 Jump Street
Dirección: Phil Lord y Christopher Miller.
Guión: Michael Bacall; a partir de un argumento de Michael Bacall y Jonah Hill; basado a su vez en la serie de televisión creada por Patrick Hasburgh y Stephen J. Cannell.
País: USA.
Año: 2012.
Duración: 109 min.
Género: Acción, Comedia.
Interpretación: Jonah Hill (agente Schmidt), Channing Tatum (agente Jenko), Ice Cube (capitán Dickson), Brie Larson (Molly), Dave Franco (Eric), Rob Riggle (Sr. Walters), DeRay Davis (Domingo), Ellie Kemper (Srta. Griggs), Johnny Depp (Tom Hanson), Holly Robinson (Judy Hoffs), Johnny Simmons (Billiam), Dakota Johnson (Fugazy), Richard Grieco (Dennis Booker).

Sinopsis:  En “Infiltrados en clase”, la adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión “Jóvenes policías”, unos agentes de la ley se infiltran en un instituto para luchar contra la delincuencia juvenil. Ellos son Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum), dos tipos que han sido enemigos acérrimos en el instituto, pero que posteriormente se encuentran en la academia de policía y terminan haciéndose amigos. Puede que no sean los mejores agentes, pero les llega su gran oportunidad de demostrar lo que valen cuando se unen a la unidad de la policía secreta Jump Street, comandada por el capitán Dickson (Ice Cube). Entonces cambian sus armas e insignias por las mochilas y utilizan su apariencia juvenil para infiltrarse. El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de hace solo unos años atrás, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock & roll, es completamente erróneo. Más aún, ambos se encuentran con que todavía continúan teniendo los mismos problemas que no resolvieron en sus años de adolescencia y tienen que enfrentarse al terror y la ansiedad de volver a pasar por una etapa que ya creían superada.

TRAILER



Vista: El 12/09/12
Idioma: Español (de España)
LugarEl salón de mi mansión zaragozana.
¿Dónde Conseguirla?En alquiler y venta desde el 11/09/12.
¿Además de…?: Ya lleva unos cuantos días "por ahí" y no es muy difícil hacerse con ella en todo tipo de formato.
Valoración 6/10
Comentarios: Típica comedia americana.  Típica, pero no por eso tiene que ser mal.  Para pasar un buen rato sin ningún tipo de preocupación, como el anuncio del gol TV ("lo compras, lo enchufas y lo ves"), sin más complicaciones.  Una película agradable de ver, con actores más o menos buenos, cómicas situación, algo de acción (tiros) y algún que otro golpe (entiéndase de humor) "espectacular". Basada en una serie de los años 80 que, aunque parezca mentira, yo no recuerdo (debe ser el alcohol, que fulmina las neuronas) y que protagonizaba un jovencito Johnny Depp.
Lo Mejor:  El rato que pasas viéndola sin preocupación alguna y el asombroso parecido de Jonah Hill con Fred Savage.
Lo Peor:: Que no vas a descubrir nada nuevo, que ya lo has visto todo y que no te va a sorprender.

Te gustará se te gustó:  "30 Minutos o Menos", "Projetc X".

No hay comentarios:

Publicar un comentario