Mi lista de blogs

viernes, 28 de septiembre de 2012

Estrenos: 28/09/12

 

 
Estos son los estrenos que llegan a la cartelera este Viernes:
 
Blancanieves:  Mi primera, y de momento única, impresión es la de ¿dónde vamos a parar?  ¿Llevar a los Oscar's una película en blanco y negro y muda, no echa cierto tufillo?  ¿No habrán tenido ya suficiente en "los USA" con "mirror, mirror" y "la leyenda del cazador"?  ¿"Siete Enanitos "toreros" no es muy "typical spanish, olé y olé"?  Así que yo de esta paso olímpicamente.  Luego, llegará el día en que caiga en mis manos y la vea, y resultará que me convencerá y me tendré que tragar mis palabras.  Pero eso de momento no va a ocurrir.  Lo juro jurito.
 
El diario de Greg - Día de Perros:  La película infantil de la semana, y ésta no es de animación.  "Greg" ya va por la tercera entrega, así que algo tendrá fijo para que alarguen el filón, lo que pasa es que yo no he visto ninguna de las anteriores y no tengo intención de averiguar "su secreto".
 
El artista y la modelo:  Aunque parezca una buena película del "señor Trueba" es de ésas que necesitas hígados para ver.  De esas que son demasiado profundas y difíciles para intentar solamente pasar un buen rato frente a la pantalla.  ¿En DVD?  Quizás, quizás, quizás.
 
La granja:  Es casi imposible que un drama suizo-alemán me llegue a interesar, pero su argumento me ha dejado "con la mosca detrás de la oreja".  Sé que tarde o temprano, más bien tarde, tendré que matar al bicho de un escobazo, así que no voy a renunciar a ella aunque me lleve un chasco cuando la vea.
 
Salvajes:  Oliver Stone y un reparto que tira "pa'atrás" hacen que este thriller de acción sea más que llamativo.  De los que esta semana van a ser número uno en taquilla sin lugar a dudas y del que seguro os hablaré a partir del jueves, pues es el día en que este bonito culo se posará en la butaca del cine de Zaragoza en el que la proyecten ávido por devorarla junto con un buen pozal de palomitas y un agua (por eso de las calorías).
 
Si de verdad quieres:  En contra está Meryl Streep (también llamada por estos lares "la pastelera mayor del reino) gran actriz de películas no tan grandes, Steve Carell, actor que se me hace insufrible hasta la médula y una comedia romántica del amor y sexo en la tercera edad.  A favor Tommy Lee Jones, que es tener mucho a favor, pero no es suficiente.  Un 25% de posibilidades de verla ... en DVD.
 
Una vida mejor:  El "dramón de la semana". Creo que ya he dicho que para dramas la vida real, así que no hay nada más que añadir.
 
Porcentaje de estrenos en Zaragoza el 28/09/12: 85% (o sea, 6 de 7).  ¿Por qué no me sorprende que hayan dejado en el olvido la película suizo-alemana?  Lo extraño es que se hayan atrevido con "Una vida mejor".  En fin, cosas de este pueblo que esta semana ha echado la casa por la ventana.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario