Mi lista de blogs

sábado, 15 de septiembre de 2012

Estrenos: 14/09/12


Estos son los estrenos que llegan a la cartelera este Viernes:

Camera Oscura:  Drama español sobre la entrada a la pubertad o adolescencia de una chica ciega.  En un pueblo costero descubrirá, entre otras cosas, la fotografía.  ¿Qué queréis que os diga?  Leyendo éso, a mi no me entra por ningún lado.  Pasaré de ella.

Desafío Total (Total Recal) (2012):   ¿Alguén tiene dudas de qué película voy a ir a ver esta semana?.  Disipadlas.  El jueves allá que voy, con mis palomitas y mi agua sin gas con ganas de ver algo, dios quiera tan bueno como la original.  Sí, sé que va  a ser difícil, pero por pedir que no quede.  ¿Dará Colin Farrell la talla?  Como actor seguro que sí (que no hay que ser muy bueno para superar "al chuache"), como cachas reparte tortas ya lo veremos.

El Nombre:  Comedia francesa que se desarrolla en un salón y con cinco amigos.  Como siempre ocurre con el cine francés, en su país ha sido "la bomba", por eso se estrena en España (si no, ni de coña, oiga).  Yo me esperaré al DVD.  No sé que tienen las comedias francesas que nunca me atraen como para ir a verlas al cine y luego, cuando las veo en casa, me resultan francamente (de franco francés) divertidas y pienso eso de "¿cómo se me pasó esta película?".

Érase una vez la Fe:  "Ufffff".  Dos "mochileros cristianos" recorren medio mundo en busca de otros cristianos.  Yo acabé hasta el moño de ese tipo de juventudes la semana que invadieron Madrid el año pasado y que justo coincidió con mis vacaciones.  Con eso digo todo, ni "pal DVD" ni siquiera para descarga.  ¡¡¡Vade retro, ¿satanás?!!!

Pecados:  El drama adolescente de la semana.  Se la dejo a "las parejitas", que a mi estas cosas me aburren y me dan una pereza...

Una botella en el mar de gaza:  Coproducción francesa, israelí y canadiense que trata de dar otro punto de vista sobre el conflicto palestino - israelí.  Yo no voy a verla, a mi las películas que tratan temas "desagradables" (por llamarlo de alguna manera) me hacen sentir bastante mal y ya no tengo edad para eso.  Hace días que decidí ir al cine a pasarlo bien, que para amargarme ya esta la vida real.




Porcentaje de estrenos en Zaragoza el 14/09/1250% (Osea, 3 de 6).  Esto ya va pareciéndose al pueblo que es.  Llevábamos dos semanas que no se podía creer.  En fin, que "Camera Oscura", "Érase una vez la Fe" y "Pecados" no pasan el corte cinematográfico por aquí.  Curiosamente el cine español parece no interesar o no estar de moda (¡Craso error, amigo, craso error!)




No hay comentarios:

Publicar un comentario