Mi lista de blogs

lunes, 27 de agosto de 2012

Take Shelter

 
























FICHA (Tomada con todo mi morro mediante el arte del "copypaste" de La Butaca)

PelículaTake Shelter.
Título originalTake Shelter
Dirección: Jeff Nichols.
GuiónJeff Nichols.
País: USA.
Año: 2011.
Duración: 118 min.
Género: Drama.
Interpretación: Michael Shannon (Curtis), Jessica Chastain (Samantha), Tova Stewart (Hannah), Shea Whigham (Dewart), Katy Mixon (Nat), Kathy Baker (Sarah), Natasha Randall (Cammie), Scott Knisley (Lewis).

Sinopsis:  “Take shelter” nos cuenta la historia de Curtis Laforche, un marido y padre de clase obrera que lucha por controlar su miedo, fruto de una serie de aterradoras pesadillas apocalípticas. Para Curtis, esos sueños sólo pueden ser dos cosas: el presagio de una tormenta sobrenatural o los primeros síntomas de algo que ha temido toda su vida. La reacción inmediata de Curtis es proteger a su familia, a Samantha, su mujer, y a Hannah, su hija de seis años. Pero le asalta una duda: ¿de qué las está protegiendo? ¿de la tormenta o de sí mismo?


TRAILER




Vista: El 20/08/12
Idioma: Español (de España)
LugarEl sofá de mi casa (que por cierto está hecho una mierda)
¿Dónde Conseguirla?:  En Alqulier o compra, tanto en DVD con me Blu.ray. A salido este mismo mes y en la Fnac está por 21,99 € el BR (¡Ojo! regalan la banda sonora) y 13,99 € el DVD
Valoración 4/10
Comentarios: Me propuse verla porque tanto los críticos (esos con los que casi nunca estoy de acuerdo) como los chicos de Almas Oscuras la ponían bastante bien.  ¡Craso error!  Me pareció una película excesivamente lenta y con una historia que a mi, personalmente, no me llega a enganchar el ningún momento.  ¿Tuve ganas de apargarla? Pués tampco, la verdad es que tienes ganas de saber como acaba y eso hace que sigas algo pendiente... Pero es un rollo.
Lo Mejor:  La fotografía (¡Joder!  parecen tromentas reales, que no se si lo son, y dan bastante caguer) y la banda sonora (así que ya sabes, compra la edición Blu-ray)
Lo Peor:: Que es "más lenta que un desfile de cojos" y muy aburrida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario