Mi lista de blogs

jueves, 30 de agosto de 2012

Los Mercenarios 2



 

 
FICHA (Tomada con todo mi morro mediante el arte del "copypaste" de La Butaca)

PelículaLos Mercenarios 2.
Título original: The expendables 2
Dirección: Simon West.
Guión: Richard Wenk y Sylvester Stallone; basado en un argumento de David Agosto, Ken Kaufman y Richard Wenk; a partir de los personajes creados por David Callaham.
País: USA.
Año: 2012.
Duración: 103 min.
Género: Acción.
Interpretación: Sylvester Stallone (Barney Ross), Jason Statham (Lee Christmas), Jet Li (Yin Yang), Dolph Lundgren (Gunner Jensen), Chuck Norris (Booker), Terry Crews (Hale Caesar), Randy Couture (Toll Road), Liam Hemsworth (Billy El Niño), Jean-Claude Van Damme (Jean Vilain), Bruce Willis (Church), Arnold Schwarzenegger (Trench), Yu Nan (Maggie).

Sinopsis:  En “Los mercenarios 2″, Barney Ross (Sylvester Stallone) y su equipo se vuelven a unir cuando el señor Church (Bruce Willis) los recluta para encargarse de un trabajo aparentemente sencillo. Sin embargo, pese a parecer dinero fácil, las cosas se tuercen y uno de sus miembros es brutalmente asesinado, lo que impulsa al resto de sus compañeros a buscar venganza. El equipo, empeñado en desquitarse, va dejando un rastro de destrucción a su paso entre las fuerzas enemigas, sembrando el caos, para acabar encontrando una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Aunque eso no es nada comparado con la justicia que van a imponer al vil adversario que asesinó despiadadamente a su camarada. Y todo ello hecho al inimitable estilo de los mercenarios…

TRAILER



Vista: El 28/08/12 (Sesión 19:00)
Idioma: Español (de España)
LugarCines Aragonia (Zaragoza)
¿Dónde Conseguirla?: De momento, solo en salas comerciales.
¿Además de…?: ¿No pretenderás bajarte esto en "Screener"?  A parte de ser un "no legal", sería todo un sacrilegio intentar ver semejante película en un formato donde la calidad de imagen deja mucho que desear.  Vete al cine, o espera al DVD y similares, o si estás pobre y pasas de lo legal, al formato BRrip, HDrip o DVDrip.
Valoración 8/10
Comentarios: Si no te gustan las películas de acción... Ni te molestes.  Si esperas guiones complicados e interpretaciones "y el Oscar es...", ni te acerques a la taquilla.  Pero si ya sabes  a lo que vas, si te gustó la primera parte y estás esperando como agua de mayo una tercera (no me creo que consigan para ella a Clint y a Harrison, pero todo se andará) o ya la habrás visto o te quedará muy poco para ello...  Y qué quieres que te diga:  No te va a defraudar... Para nada.  Efectos especiales mil, Explosiones, tiros, muertes, cabezas reventadas, patadas, puñetazos, guiños a sus anteriores películas y personajes, acción, acción y más acción, chistes fáciles, músculos, más músculos y cachas.  Nada de sentimentalismos ni "amoriteos" que no se resuelvan con tres o cuatro cargadores de munición.  ¡Espectacular!  Ésa es la palabra.  Y al fin y al cabo ¿qué es el cine si no entretenimiento y diversión?. 
Lo Mejor:  Su honestidad.  No te engaña, ya sabes que vas a ver desde el primer momento, con lo cual nunca te podrá defraudar.
Lo Peor:: Algún momento "filosófico" del Stalone.  Ni pega en el personaje ni hace gracia.

 

 
P.D.:  El único problema que he tenido, es que con casi toda seguridad, por ver esta "peli" me he quedado sin ver "Headhunters" y la verdad es que le tenía muchas ganas.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario