Mi lista de blogs

domingo, 26 de agosto de 2012

Evidence

Evidence

FICHA (Tomada con todo mi morro mediante el arte del "copypaste" de Almas Oscuras)

Película: Evidence.
Título original: Evidence
Dirección: Howie Askin.
Guión: Ryan McCoy.
País: USA.
Año: 2011.
Duración: 79 min.
Género: Terror.
Interpretación: Ryan McCoy, Brett Rosenberg, Abigail Richie.

Sinopsis:  Cuatro jóvenes se encuentran de acampada en las colinas cercanas a Los Ángeles. Pronto descubrirán una extraña criatura que les acecha sin descanso.

TRAILER



Vista: El 07/08/12 (de madrugada)
Idioma: Inglés (V.O.S.E.)
Lugar: El sillón del "cuarto del ordenador"
¿Dónde Conseguirla?: En Amazon o en algún tipo de página parecido, dado que no se ha comercializado en este bendito país.
¿Además de?: Circulan "por ahí" copias en DVD Rip y demás calidades decentes. Los subtítulos... en perfecto "latino", donde coger no es coger y manejar es conducir.
Valoración: 5/10
Comentarios: Película rodada en "found footage" (cintas encontradás quién sabe ande) y con "cámara en mano". Sesenta minutos de cinta vista una y mil veces con cero por cien de originalidad y de las que clasificaríamos "pestiño" (de peste) o "truño" (de truño). Y a partir de ahí... Una ¡¡¡PUTA LOCURA!!!. El guión se va a la mierda, los personajes degeneran y la acción se multiplica por mil. Divertidísimos veinte minutos sin respiro, con criaturas extrañas, bases militares secretas, locos con camisa de fuerza o máscaras antigas, militares, helicópteros, armas, tiros, gritos... Lo dicho: ¡¡¡UNA PUTA LOCURA!!!.
Lo Peor: El truño de 60 minutos mil veces visto.
Lo Mejor: El desvarío final, el apocalipsis... Como en Borderlands (el videojuego)

No hay comentarios:

Publicar un comentario