Mi lista de blogs

viernes, 31 de agosto de 2012

Estrenos: 31/08/12

 

 
Estos son los estrenos que llegan a la cartelera este Viernes:
 
 
Abraham Lincoln:  Cazador de Vampiros:  Ni que decir tiene que ésta no me la pierdo, así que a partir del jueves (día en que creo que realizaré el visionado) os contaré con más detalle de que va.  De momento os diré que tiene una pinta muy, muy buena.  Acción, quién sabe si algo de historia (por Lincoln, más que nada) y vampiros (mis criaturas favoritas si no tengo en cuenta a los zombies).

Amor bajo el Espino Blanco:  Romance y drama en una cinta china de año 2.010.  ¿Qué queréis que os diga?  Yo de esta paso, aunque estoy seguro que para los amantes de este tipo de cintas y del cine asiático valdrá la pena.  Interpretaciones y fotografía geniales, como casi todo cine proveniente de China.

Aurora:  Un Asesino muy Común:  Drama Rumano (en cooproducción con otros países europeos) que tiene muy buena pinta.  No voy a verla al cine, no estoy para gastarme 7,00 € (a partir de mañana es más caro, os mantendré informados) en una "peli" así, es mucho arriesgar.  Pero seguro que le doy una oportunidad cuando salga en DVD.  ¿Qué luego la quito a los cinco minutos?  "C'est la vie".

Desmadre de Padre:  Típica comedia "made in Adam Sandler" que, con un poco de suerte (en este caso mala suerte) tendré que visionar en vez de "Headhunters" si por un casual esta semana visito dos veces las salas de cine (martes y jueves).  No es que no quiera verla, pero si pudiera elegir yo (no me toca esta semana) "Desmadre de Padre" pasaría de largo hasta su puesta de largo en DVD.  En fin.. Serafín, que todo se andará.

El Amigo de mi Hermana:  ¿Tienes novia?  ¿Tienes novio?  Ésta es vuestra película de la semana, una "divertida comedia romántica".  Lo siento chicos, pero el que "algo quiere algo le cuesta".  Ventajas que tengo yo de estar soltero.  Qué la disfrutéis.

Tadeo Jones (3D):  Sólo pensar a cuánto va a estar el cine en 3D a partir de mañana no me planteo ni siquiera preguntar por ella.  Os diré que, con toda la publicidad que le están dando, algo tendrá (o será una mierda, que también suele pasar), así que padres que os gusta llevar a vuestros hijos al cine para que estén un poco quietos (y si podéis "encasquetar a los abuelos o a otros padres, mejor), ésta "peli" es para ellos.  Quién sabe, a lo mejor yo me animo a verla en DVD, que aunque no soy amigo de "la animación" reconozco que hay grandísimas películas ("UP" es la última que me pareció una gran película).

Por cierto, si vives en Zaragoza (bendito mi pueblo) no esperes ver "Aurora: Un Asesino muy Común", que aquí pasan de estrenarla, no sea que se les llene la sala.  Veis como era mejor dejarla para el DVD.

Porcentaje de estrenos en Zaragoza el 31/08/1283% (O sea, 5 de 6)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario