Mi lista de blogs

martes, 28 de agosto de 2012

El Ultimo Fin de Semana





 

 
FICHA (Tomada con todo mi morro mediante el arte del "copypaste" de Almas Oscuras)
Película: El Último Fin de Semana.
Título original: El Último Fin de Semana
Dirección: Norberto Ramos del Val.
Guión: Norberto Ramos del Val, Javier Sánchez Donate.
País: España.
Año: 2011.
Duración: 83 min.
Género: Terror, Thriller, Independiente.
Interpretación: Irene Rubio, Alba Messa, Marian Aguilera, Silma López, Nacho Rubio, Javier Albalá.
 
TRAILER



Vista: El 28/08/12 (de madrugada)
Idioma: Español (Castellano)
LugarDesde mi ordenador.  No he podido verla en el sofá, problemas con mi DVD reproductor... Se estará volviendo viejo.
¿Dónde Conseguirla?: AQUI.
¿Además de?: Circulan "por ahí" copias en DVD Rip y demás calidades decentes.  Digamos que también la puedes ver a través de Almas Oscuras por 1,95 €, un precio mucho "más mejor" que los 7,00 € que cobran en esta ciudad (Creo que también he hablado de lo que cuesta el cine en Madrid, ¿verdad?)
Valoración 2/10
Comentarios: Parece ser que últimamente (y digo últimamente porque nunca me había fallado) los chicos de Almas Oscuras me están dando una de cal y otra de arena.  Hoy tocaba arena.  Entre eso y que yo esperaba con muchísima expectación esta "peli" hasta me parece mucho el 2 que le acabo de poner como valoración.  Y es que me la habían puesto por las nubes (quizás exagero) y el trailer da el pego y la "peli" empieza con dos frases casi lapidarias:   "¿Como empezó el fin del mundo?  Lo único que está claro es que algo pasó el en verano de 2012".  Y yo veo eso y digo: "la hostia" y al rato, a los diez minutos todo es un "blufff", hasta el final.  Si es que no sé porque me pongo expectativas, así me va después.  Lo dicho, todos decían que esto estaba bien y yo no le encuentro la gracia.
Lo Peor: Todo y "el señor del mono azul".
Lo Mejor:  Marian Aguilera. ¡¡¡Ah!!! Y que para quitarme la pena me he ido a ver "Los Mercenarios 2", pero ya de eso, y si eso, hablaré otro día, que tengo que preparar mi viaje relámpago a Madrid de Mañana.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario