Mi lista de blogs

domingo, 26 de agosto de 2012

El Legado de Bourne (Maraton Kinepolis)

El legado de Bourne

FICHA (Tomada con todo mi morro mediante el arte del "copypaste" de La Butaca)

Película: El Legado de Bourne.
Título original: The Bourne Legacy
Dirección: Tony Gilroy.
Guión: Tony Gilroy y Dan Gilroy; basado en la novela de Eric van Lustbader, inspirada a su vez en los personajes creados por Robert Ludlum.
País: USA.
Año: 2012.
Duración: 135 min.
Género: Acción, Thriller.
Interpretación: Jeremy Renner (Aaron Cross), Rachel Weisz (Dra. Marta Shearing), Edward Norton (coronel Eric Byer), Joan Allen (Pamela Landy), Albert Finney (Dr. Albert Hirsch), Oscar Isaac (Nº 3), Stacy Keach (almirante Turso), Scott Glenn (Ezra Kramer), David Strathairn (Noah Vosen), Donna Murphy (Dita).

Sinopsis:  Hace años conocimos a Jason Bourne mientras unos pescadores le sacaban del mar Mediterráneo. Durante tres películas seguimos sus pasos mientras intentaba sobrevivir y descubrir su identidad. Vimos a sus controladores de la CIA organizar auténticas operaciones internacionales para deshacerse de él. Descubrimos el programa Treadstone, las impresionantes habilidades de Bourne y, al concluir la trilogía, quizá pensamos que la historia había terminado. Pero “El legado de Bourne” desvela una intriga mucho más oscura, una mitología mucho más profunda y a un nuevo héroe que deberá luchar para seguir con vida cuando su programa se convierte en un peligro. Descubriremos que hay varios programas de inteligencia y que Treadstone, de la CIA, era simplemente uno de los primeros. Ahora se trata de impedir que salgan a la luz los otros programas. Aaron Cross es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome. Los agentes de este programa no pertenecen a la CIA, sino al Departamento de Defensa. No han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. El estudio del comportamiento que dio pie al programa Treadstone ha avanzado mucho, pero dado que ambos programas comparten el mismo origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público.

TRAILER



Vista: El 16/08/12 (Sesión 16:30)
Idioma: Español (de España)
Lugar: Kinépolis - Ciudad del Cine (Madrid)
¿Dónde Conseguirla?: En la sala más próxima a tu casa (o en la siguiente). No te la bajes en Screener, dios sabe lo que podría salir de ahí
Valoración: 7/10
Comentarios: Esto es lo mínimo que se le puede pedir a una película: QUE ENTRETENGA. Y ya está. A veces uno sólo quiere olvidarse de problemas y disfrutar un poco. Entretenimiento al servicio del espectador, sin comidas de coco ni nada retorcido. Sencillo, para mentes planas (como la mía en vacaciones). Para devorar palomitas.
Lo Mejor: Que estás pendiente todo el rato de la pantalla y, como ya he dicho, lo entretenida que llega a ser
Lo Peor:: 135 minutos son muchos minutos. Puedo comprender que se haga larga y por esa causa
llegue a aburrir. A mi no me pasó.

Bourne

P.D.: Por cierto, el precio del cine en Madrid es PROHIBITIVO. Si no fuera porque estoy de vacaciones y este "maratón de cine madrileño" ya se ha convertido en un clásico, "pacutio" me pillan. Si yo fuera madrileño supongo que vería Screeners.

No hay comentarios:

Publicar un comentario